Horario de atención Lunes a Vienes - 08:00 a 20:00 Sábados - 08:00 a 16:00
Llámanos (01) 7650358 / 991871039
Escríbenos ventas@vidrieriasvelasquez.com

PUERTAS DE DUCHA

Puertas de Duchas

Elaboramos Puertas de Duchas a medida y con diseños personalizados, instalados con perfiles de aluminio natural, aluminio adonizado, acero inoxidable o con sistema de accesorios y bisagras.

Las puertas de duchas aparte de dar belleza y elegancia a su baño, no permiten la inundación del resto del ambiente.

Atendemos pedidos al por mayor y menor, incluso del interior del paí­s.

Brindamos asesoría técnica especializada.

VIDRIERÍA VELÁSQUEZ ACONSEJA

Puertas de Duchas

Para alturas de hasta 150 cm recomendamos usar el vidrio de 6 mm de espesor, aunque también se puede usar de 8 mm, para alturas de 180 cm usar el de 8 mm y para alturas superiores el de 10 mm (En puertas batientes).

En espacios pequeños poner puertas de duchas batientes. Existen bisagras y accesorios de aluminio natural, aluminio pulido y aluminio anodizado, y también hay bisagras de acero inoxidable, de precio un poco más alto pero de mayor durabilidad y belleza.

Las puertas corredizas deben de tener un espacio de 55 cm como mínimo, para que el ingreso a la ducha no sea incómodo.

Limpiar los vidrios con regularidad para que la espuma del jabón y el shampoo no queden impregnados y formen una capa que con el tiempo se hace difícil de sacar.

Cambiar las ruedas o garruchas por lo menos una vez al año, para que el desgaste no dañe el riel y en el peor de los casos no se rompa el vidrio al safarse de su riel.

¿Cómo limpiar los vidrios?

Para la limpieza de los vidrios se pueden usar varios materiales, como alcohol industrial, vinagre combinado con agua y para casos extremos puede usar el thiner (no usar mucho porque es tóxico), antes debe de sacar el polvo con un paño sin pelusa. Ojo no hacer uso de cuchillas viejas porque daña el vidrio.

Cualquier consulta no dude en escribirnos a ventas@vidrieriasvelasquez.com o ví­a Whats App al 991871039 que gustosos lo atenderemos.

Abrir chat
¡Hola!
¿Cuál es su consulta?