Horario de atención Lunes a Vienes - 08:00 a 20:00 Sábados - 08:00 a 16:00
Llámanos (01) 7650358 / 991871039
Escríbenos ventas@vidrieriasvelasquez.com

ESPEJOS

Espejos para todo tipo de ambiente.

Los espejos son piezas importantes que no deben de faltar en la decoración de un ambiente. Suelen ser usados en baños, salas, dormitorios, comedores, pasadizos, ascensores, en el hall de los edificios y en cualquier lugar que usted desee, siempre se verán bien.

Dan una sensación de amplitud a los ambientes donde se colocan, pueden ser instalados directamente a la pared, ya sea en piezas enteras o en mosaicos.

También pueden ir con marco de madera en acabados naturales o pintados en un color que haga juego con su decoración, así como también con marco de polietileno, aluminio o acero inoxidable.

Atendemos pedidos al por mayor y menor, incluso del interior del país.

Brindamos asesoría técnica especializada.

Vidriería Velásquez aconseja

Es recomendable usar el vidrio de 4 mm, porque no distorsiona la imagen además de que es más resistente al golpe, eso comparado con vidrios de menor espesor.

En instalaciones de piezas grandes donde se va a realizar perforaciones ya sea para toma corrientes o para sujetadores, se recomienda usar el vidrio de 6 mm.

En el pegado usar silicona neutral para espejos los hay de varias marcas, no usar otro tipo porque le puede ocasionar problemas en el pegado así como dañar el plateo del espejo.

Espejos ¿Cómo limpiarlos?

Para la limpieza de los espejos se pueden usar varios materiales, como alcohol industrial, vinagre combinado con agua y para casos extremos puede usar el thiner teniendo cuidado de que no llegue a los bordes porque puede dañar el plateo. Antes debe de sacar el polvo con un paño sin pelusa. Ojo no hacer uso de cuchillas porque daña el vidrio.

Cualquier consulta escríbanos a ventas@vidrieriasvelasquez.com o ví­a Whats App al 991871039, gustosos lo atenderemos.

Puede ver más de nuestros trabajos y servicios en https://www.facebook.com/vidriosymarcos/

Abrir chat
¡Hola!
¿Cuál es su consulta?